lunes, 13 de septiembre de 2010

En un momento por accidente te tuve ¡¡
No necesite preguntar simplemente te tuve ¡¡
Con solo coger el movil te tuve¡¡
No busque ... ni nada ... solo te encontre e intente k simple lo pudiera acer si fuera necesario¡¡
Lo mas extraño de esto es que estamos justo en el final y me preocupa el simple echo de imaginarmelo en mi cabeza y no estoy orgullosa de decir te tuve ¡¡

Sigue adelante y dime ADIOS ... yo estare bien¡¡
Sigue adelante y hazme llorar ... yo estare bien¡¡

Y cuand necesites un sitio para correr para bien o para mal me tendras ¡¡

No hace falta desmoronarse delante de las personas .. ni amargarse ... seré mas grande k eso y recordaré¡¡
El frio al aire libre kuand stabas solo ... voy a sobrevivir sin dramas .. no ace falta acer ningun espectaculo ¡¡
SOLAMENTE PUEDO DECIR ................................... TE TUVE

Puedes llevarte todo mi amor ¿para k lo necesito?.... puedes llevarte todas estas palabras ... ya no significan nada ... puedes llevarte todo y dejarme aki tumbada en el suelo ¡¡ Todos esos lamentos y no podemos volver al principio ya no me puede arrglar nadie pork stoy desgarrada por dentro ¡¡
Quiero escapar del amor pork sta vez ya he tenido bastante .. siempre k siento tu tacto estoy rota .. rotas todas las piezas en pedazos nunca pense k caeria tan duramente intento volver a juntar mi corazon pero sta roto¡¡
Puedes tirar todas esas cartas pork ya no me importan lo k dcen ... todos aquellos lamentos y hay mil millones de razones del pork ya no puedes repararme y ni sikiera lo intentastes¡¡
Se que va a llevar algun tiempo para finalmente comprender ... no me queda nada dentro nada que esconder pork stoy rota


No hay comentarios:

Publicar un comentario