martes, 26 de octubre de 2010

Ella (L)

No se porque exactamente se me ocurree dedicarle esta entrada a ELLA .... No la conozco desde hace mucho tiempo ... ni la conozco para opinar con exactitud pero...................

Se a portado como una reina comingo ... me ha acojido en su casa sin conocerme de nada y me habla con el mas sincero corazon del mundo ...
Me aconseja y me deja opinar... se preocupa y me deja preocuparme y sobre todo me abla desde la esperiencia y el cariño ¡¡

Tan perfecta como la veo ... es de las personas k me motivan a conseguir mis sueños .. a tener esperiencias ... y a saber k kn el amor se llega a todos los lados ¡¡

Le agradezco mucho ... por todo lo que me a dicho ... y ha hecho ... y sobre todo por hacer feliz a una de las personas k mas kieroo y adoro en este mundo .... JUAN

Preciosa como eya solaa ... Juan soloo puede decir cosas buenas de esta humide persona al igual que todo el mundo ....

K decirte Emi ... que me encanta tenerte aii ... pork see k en lo k necesitee aii estas... y se con exactitud k eress de las mjores personas k se an cruzzao en mi caminoo y k mee ha encantado conocerte y que sea para siempre xDDD ;)

Cuando estuve en su ksa en enero .. me encanto ... a cualkier persona que le preguntase por ELLA solo ablaban hermosuras de eya ................... y ...........................

Hermosuras como ELLA ... ai muy pokas en el mundo ¡¡¡
By: Fany

2 comentarios:

  1. Cuanta razon tienes, respecto a emi como a jin...son dos de las mejores personas que conozco y mira que los conozco de ni tan siquiera un año pero son personas de las que por desgracia quedan pocas en el mundo y es maravilloso poder compartir la vida con ellos....


    Irene :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja GRacias por opinar .... me alegraa k te gsteee .. peroo nostrasss somoss unaa pekeñaa parte de sus vidas y creoo k ess lo mas bonitoo k podemoss tener ehhh xDD un bsiyooo ireneee

    ResponderEliminar