lunes, 29 de noviembre de 2010

Un blog



Porque solo me apetece de hablar de cosas ... como la amistad ... el amor... o la decepcion????

Un dia .. y otroo .. y otro y cansa.... Porque naciii tan desleal a lo que me a tocado ... porque me tiene que doler tanto lo que me hagan?? porque no me puede dar simplemente igual??
Kizas sea porque nacii zopenca,cabezona,testaruda... no se la realidad de mis actos pero se que cada dia me formo como persona aun mejor .. por mis mayores apoyos ... mi familia ...
Hablare de estas personas mil veces en mi blog porque simplemente repito ...ES MI BLOG ..
Son las que dia a dia me dan el suspiro del alivio de saber que tendre hombros en las que llorar lagrimas que aun no cayeron ....
Queda menos para intentar formar una vida nueva .. lejos de gente ridicula e ignorante a la que solo le gusta hacer daño a el resto .. porque es como llevan asi sus vidas ....

Ya invierno ... ya casi 2011 .... y casi una nueva FANY ....

Estoy como el tiempo xD ... griss y blanca y muy cansada ... porque es lo que me pronvocan las personas como las que me encuentro diariamente ...
Quiero marcarme mis bailes .... escuchar la musica.. sentir el suelo y soñar .....
Pero sobretodo ilusionarme con la buena amistad ... con el amor verdaderoo y el daño erroneo ....

Comodamente confio en que sucedera porque tarde o temparano eso nos pasa a las personas buenas no?

Solo me quedo con el mayor consejo que me han dado ....
-Kieres una respuesta-
"Una bailarina con sentimientos de papel"
Juan Perez Olmedo


Mi mayor ......................... mirada sincera a todo el mundo que se identifica con esto .. pero sinceramnte ... solo somos un minimoo que sentimos con el corazon :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario