domingo, 21 de noviembre de 2010

Vuestra amiga ....


Y pensar que las amistades que darias todo por ellas te fayan dia a dia ... una a una ...
Me he replanteao que el problema kizas seamos a los k nos fayan no los k fayan .... pero esa teoria no es que me convenza......

Mis mejores amigas ... desaparecieron por diversas cosas .....
Mis amigos ... mis verdaderos amigos ... cambiaron ....
Todo lo que me rodeaba a ido unificandoseee .... poco a poco alejandosee dee mii ... porque yo me aleje .. Sigo pensando que a veces las personas necesitan equivocarse para aprender ... pero cuento necesita equivocarse .. cuanto necesita hacer daño una amiga?? para darse cuenta de que las amistades son mas importantes que cuelquier noviooo ... mal amigo ...
El respecto es lo mas sincero que un amigo te pueda ofrecer ... un respecto que yo siempre tuve en cuenta .. un respecto que siempre llevee acabo y un respecto que a echo que fallaran muchos ....

Me gustaria que a mis 16 años y a 4 .. 3.. 2.. años de conocer a mis amigos pueda ofrecerless mis gracias por todo lo que han echo por mii ... poderles escribir cosas buenas sobre toodo lo que me han ayudadoo pero no es asi ... y me duelee muchoo mass ... sentir esta decepcion :(

"Amigos hay pocos ... en una mano... pero inluso te sobran dedos" y es ciertooo ¡¡¡

A lo largo del los años te das cuenta que todo lo que te decian .. no es mas ... pequeñas cosiyas para quedar bien ... que no lo sienten y que si se benefician eyoss mejor aun ¡¡ Que no puedes confiar en tus amigos porque simplemente no los tienes ...

Lo peor de todo es que no me duele pensar que solo me han fallado sino que ven normal el fallar a un amigo .....

No hay problemaa termino diciendoosss... que el año que viene ya no me vereis las cara :)
Espero que sepais valorar a los proximos amigos porque ... no todos aguntan tanto xDD
Un saludo de ... una amigaa decepcionada

4 comentarios:

  1. caariño te entiendo mas que nadie... y yo tmbien me pregunto si soy yo o sin son ellos pero weno canija, ellos se lo pierden ;) <3

    ResponderEliminar
  2. Pues sii ehh .... a veces me pregunto para que fin tenemos que tener malas personas en nuestra vida?

    :)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, los amigos de verdad se pueden contar con los dedos... Desgraciadamente por una parte, por la cantidad de gente falsa que hay; y afortunadamente por la otra, porque esos pocos amigos que se tienen son MUY valiosos.
    Quería invitarte a mi blog de literatura, donde hay reseñas, sorteos y demás, por si te quieres pasar te dejo el enlace: http://legrimoiredenyneve.blogspot.com/
    Besos de tinta.

    PD: Por tus fotos, me suena mucho haberte visto antes. ¿Quizás en la glorieta del Paseo Rojas, ensayando break?

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA Sii ... suelo entrenar por aii ..
    Gracias por dejarmee un comentario ... un saludoo y te doy mi palabra que visitaree tu blog .. al igual que tus as vsitado el mioo ...
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar