lunes, 13 de diciembre de 2010

Miedo escénico :(


¿ Como bailar ... sin sentir esos asquerosos nervioss?? enfrentarte a ese miedo escenico ... que es mas fuerte que tu ... conseguir que en un lugar donde quieres estar comoda ... no lo estas porque te da miedo bailar en publico ...
Competir.... ser mejor cada vez por cada competicion .... Pero ... es superior a mii ....

Eso te replantea seguir en esto ... luchar por lo que quieres ... porque tu quieres hacer lo que todos hacen .. que es tirarse al vacio en estoo llamado COMPETICION ... algo que realmente me apasiona y tengo coraje para hacerlo pero no puedoo ... por el estupido miedo escenico ...

Me he tirado tanto tiempo luchando ... bailando ... que no entiendo porque no puedoo superar esto ...¿¿¿ porque no puedo???

Me encantaria poder batallar ... con unos y otros sin miedo a nada .. con todas mis ganas .. hacer de estoo una ilusion aun mayor, no un suplicio ni una rayadera a la hora de decir ....
FANY ADELANTE ... ADLO ....

Es facil decir -... ve a competir sin entender en absoluto que un miedo escenico ... es a veces algo que te hace pasarlo realmente mal ...,
me gustaria ser laa chica .. que digan" ESA ES FANY" .. la que baila BREAK ... y noo ..." es amiga de tal y de cual" y ni tan sikiera saber que comparto el mismo sueño que ellos inclusoo que soy o que puede ser igual de buena que ellos .... pero no es asi ...

Pensaba que conforme iba a pasar el tiempo .. conforme mas mayor me hiciera ... conseguiriaa quitarme estoo ... y en parte cada vez confio mas en mi y entreno en publico .. pero el termino bailar y entrenar son muy diferentes ... y es un problemaa ...
Me apoyan muchisimas personas ... y saben que esto es lo miooo .. y que soy buena en esto ....


Lo maloo de todo esto es que solo me pasa con el break dance...
y para que en esto se te conozca ... tienes que competir y hacerte un nombree ... y mi sueñoo siemrpeee a sidoo ....

B-GIRL ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario