domingo, 26 de diciembre de 2010

Es mejor ser rey de tu silencio y no esclavo de tus palabras .... william shakespeare


En estos momentos solo tengo ganas de llorar y llorar .... Creo que son las peores navidades ....

Queria decirte desde aqui un mensaje amiga mia .... el dia en que te vuelvas a acoradar de mi sera demasiado tarde ¡¡

No soy de las tipicas que cantan villancicos por estas fechas pero si necesito un abrazo ... y ella ya no esta ... pero no importa sere fuerte .... las amigas se van pero entran otras no? jaaja

Ni un mensaje , ni un detalle ni tan siquiera un "APESAR DE TODO TE QUIERO" nothing ....
Como la quise ... como laa quise tener para siempre en mi vida ... pero no pudo ser ....
eyaa noo se imagina como me siento pero si entiende que debo entenderla ....

Para ella son sus mejores navidades .... para mi son las peores porque ella ya noo pertenece como antes en mi vida .... porque cuando estoy sola pieso en todos esos momentos ... en todas esas alegrias con ella ..... peroo noo pudo ser .....

Solaaa .... solaa sin ella ............... Never .....
Pensaba que algun dia cambiaria pero ya no ... un año ha pasado pensando estoo ... pero noo ... ya noo ...
Estupido amor ...... estupida amistad ..... que hoy me hace escribir esto ....

Siento decirtelo ..... ESTUVISTES EN MI VIDA ¡¡ ....
creeme que estuvistes ... pero es tarde .... debes imaginartelo ....

Nada mas que te quiero decir .... Feliz Navidad ....

Es mejor ser rey de tu silencio y no esclavo de tus palabras .... william shakespeare

Hoy seree esclava se mis palabras porque mi silencio termino .....

http://www.youtube.com/watch?v=uon5agqYXOs&feature=related .......... Escucha esa cancion ..... dicee todoo lo que hace falta para entender ¡¡¡
Sorry .... mi silenciooo tenia un fin ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario