domingo, 2 de enero de 2011

Un 2010...

Un 2010 ..... Vaya añitoo de mil cosas ... de risas , llantos,cabreos,reconcilios .... No se sii mee a beneficiaoo o no pero si que es verdad que por mas mal o bien que estas personas han echo en mi vida .... aun asi por algo tengo que darles las gracias ... ya sea por los buenos y malos momentos ... pero algo siempre me han aportado .... En primer lugar Un Gracias enorme porque por un minimo de ustedes soy como soy ahora ...
Hoy es dia de alegria ... de risas ... un dia en el que poder decidir que y como se quiere ser el año que viene ... Un dia de recuerdos ... de todo lo malo y lo bueno que ha pasado este año por mi vida ...

SAN PEDRO : Simplemente sois ya mi familia ... sois algo inprescindible en mi vida ... sois personas que por mas lejos que esteis os echo tanto de menos .... Me haceis sentir importante cada vez que piso ese pueblecitoo .... ¡Que viene Fany! xD Una union enorme cuando voy para ya y el mejor rollo posible :) Y todo por mi ... Sinceramnte Os Quiero un Monton ... Y ni Con Palabras Puedo Demostrarolos ...

Aitor, Pablo,Dani,Nilo,Perem,Galea,Nico,Arturo,Linet,Andrea,Adri,David .... Gracias ;)

ALAHURIN DE LA TORRE : Con ustedes pues .... mee loo he pasao tambie de Lujoooo .... ¡Malaga Mata! mee dice siempre la Pepi jajaja Kmo laa kieroo dios miooo .... Kanijaa .... que el añoo que vieene te va a ir todoo super bien ya veras ....
Flow Cities Sister : jajaja La ibicencas increibless ... k yaa stoy deseandoolas ver otraa vez ... pero yaa mismoo las tenemoss de vueltaa ... Ana y criss (L)

Mi Eibi .... jajaja morenacaa queee tee quieroo un monton y que tee loo he dicho mil veces ... TE VEO VIVIENDO EN MALAGA jajajaja

Gracias Daybeat..Lalo... Alfredo... Madriles... Waja...Melissa...Dani ..Migue...Natii .... Perdonar sii mee dejoo a alguien peroo soiss tantosss jajajaja ;)

GRANADA: Mi Laurita ... Mi preciosa princesa .... En tan poco se a convetido en tanto ¡¡¡ La cuidad de las locuras ... con los locos de Ojigares .. Diosss Que Risas .... Baile a topee y siempree algo que hacer ... Nuncaa me aburrire aii ...

Mi Esposoo Guindy .... Mis Ahy K Crew ..... Que desfasados , peroo con ellos me lo paso genial ... ¿Como olvidarlos? ... EN LA VIDA .....

Mi proximo destino ... mi proxima vida ... y ya tengo estos personajes para sentirme como en casa ...

Mi Juaniyo y mi Emi ..... Unos buenos amigos y unos buenos compañeros en el camino de la vida ... agradeceros todoo absolutamnte todoo .. cada gesto , cada sonrisa, cada mirada .... TODO ... me ha trasmitido tanta tranquilidad , tanta ilusion que ni diciendolo 100 veces podre describirlo exactamnte como me haceis sentir cuando estoy con ustedes ....

El Oce .... Nuestross partidoss de basket ... en los que soy mas malaaa quee naaa jajajaa Gracias por esos momentos ... contigo la risa esta asegurada .... por eso muxas muxas gracias ...P.D: Oce la foto pa el 2011 ehh ¡¡ con mis posturas de baskera a topeee jaja

Pili: La nuevaa Flow Love .... Una tiaa que valee millones y siempre tan dulce :) Nos lo vamos a pasar genial yaa veras ... Pero por portarte tan bien tee mereces ponerte en mi blog ...

Xak: El loco de la colinaa lo denomina mi mdre haha .... ahyy que artica me ha tenido con los masajes ... Decirtee que eres un buen amigo ... una buena persona y que conmigo y con mi familia siempre te has portado genial ... siempre has intentado que entendiera muchas cosas ... dandome consejos ... y esoo lo valoro muchisimoo ... xak ... que tee quieroo un monton y que espero que no faltes nunca cerca dee mii jajaa ...

Migue.y. Niko : Gracias por ser como soiss mee loo pasee genial con ustedes ... tan dulcees haha y el migue con suu ¡Me mola como saludas yeeeeee! He podioo contar para cualquier plan con ustedes incansablementee por esoo mil Gracias mee encanto conoceros :)

Irene: Bonicaa .... Sin tii noo see como hubiera echo lo de juan y emi ... te has portadoo tan bien ... y siempree pendientee .. ¿Kmo stas fany? ... jajaja un abrazoo muy fuertee porque te lo mereces ....


LUCENA: Aii .... Tantosss discustoss que mee habeiss dadoo jajaja ..... peroo tambien tantas alegrias .... See quee desdee hace tantoo nadaa es lo mismo,o quee noo somos algunos tan amigos como al principioo y lo reconozcoo...

Hoy siento nostalgia por esoos diass tan grandes y maravillosos ... pero es ciertoo que la gente cambia y siempre siempre barre para su puertaa y pues son cosas que a personas como a mi mee molestan muchoo porque e intentadoo darloo todoo por ustedes .... Me queda poca gente en la que decirlee Gracias de verdad .... Amigos de verdaad ... pero aun asii tengo que darlas por esos momentos ... GRACIAS ....

Los chicos de mi vida como loo he dicho siempre ... y me e quedado con tan poquitos ... Sii es cierto que me habeis fallado en muchas ocasiones pero no por eso os dejo de querer soloo es que ... mi madre siempre me enseño a que las cosas cuando a uno le hacen daño es mejor apartarlas ... Y mas o menos eso hice .... No podia dar tantoo y recibir nada ... ni tan siquiera unas disculpas en suu momentoo un felicidades a su hora por mi cumpleañoss .. esos pequeños gestoss que como amiga valoro tantoo y a veces no se me demuestran ... Aun asii en el 2010 noo solo mee habeiss echo cosas malas ... habeiss estao ahii para muchas ocasiones ... por esoo os aprecio tanto ... y prefiero quedarme con lo bueno a pesar dee que es dificil olvidar tantas decepociones ....

Las chicas .... Igual que con los chicos mee quedo con tantas pocas ... en las que ya no estan las que pensaba que eran mis mejores amigas .. porque como bien see dice mucho aqui ... LAS COSAS CAMBIAN .... es una desilusion peero es asii ... pronto comenzare una nueva etapa y pensaba que durarian esas personas que tanto queriaa en aquel entonces pero la gente cambia muchoo abandonan una cosa por otra .. te abandonan a tii ... pero tambien tengo a gente que conservoo aun .. y que mee a demostrado muchoo ... por esoo tambien Agradezcoo toodoo esooo ....

Mi Familia : Mi madre y mi hermana ... que por mas que nos pelemos por tantas diferenciass se quedaran aii a mii ladoo ... siempree .... Las quieroo muchisimoo ... Mis padres segundos : ^^ ... mii Monica y Franciss .. aunque ya no pertenezcaa dee la maneraa que en su diaa perteneciii ... aun asii .. mee tratan como una hija mas ... y me lo demuestran ... por esoo los quieroo como unoss padres en mi vida ... Gracias ...


Buenoo ... un repasoo dee miiss dias ... de miss malas pasadas y buenas ... peroo sobretodoo un repasoo por una gentee que algun diaa quisee y que muchisimaa de ella lass seguireee queriendoo ...
queriendoo en mii vidaa ... porque querer ... los quiero a todoss por loo que un diaa fueron e hicieron .... Un abrazoo y que paseis un feliz añooo ......
By : Fany ;)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa por nombrarme tb entre toda tu gente!! Me ha echo mucha ilusion!! :)
    Un besote muy muy grande guapisima y sigue asi que eres un cielo de persona!! muaks :)
    A ver si nos vemos prontito!! :)

    ResponderEliminar