domingo, 23 de enero de 2011

Me acuerdo de ti ....

Mis pensamientos mas profundos ... mis mas sinceros sentimientos todavia recuerdan toda esa FELICIDAD ...
No volvere a sentir aquella felicidad tan intensa ... nunca mas ...
Sé tu ... Siempre me decian ... Crea tu propia historia ....

A mi me la crearon ... Yo no la cree .. y ahora imagino como hubiera sido todo si yo lo hubiera decidido ....

Amigos que dejas ... amigos que olvidas ... amigos que echas de menos ... pero amigos que hoy aqui siguen a tu lado ....
Esos dias tan inmensamente felices ... de dia a noche de hora en hora ....

Notalgia por lo prometido y no cumplido ... pero que hoy recuerdo y me hace infeliz ...

Sueña .. le di un consejo a un amigo y el me respondio con otra mas obvio ....
"SOÑAR ES UNA ARMA DE DOBLE FILO " Porque vuelves al mundo real despues de haber soñado cosas que te herian la vida feliz ..... Plof .... jarro de agua fria ....

Si de algo estoy segura es que esto pasa por persanajillos que hacen daño ... que viven y se encierran en si mismos y hacen daño a las buenas personas .... pero permitidmee daros un consejo a estas clases de personas ....
"De que le sirve a un hombre haber conquistado el mundo entero,
si ha perdido su alma."
(Jesus Christ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario