jueves, 31 de marzo de 2011

Aun asi ...


Cuando todo crees que va bien ........ y por culpa de una cancion recuerdas a las personas que has dejado atras .... amigas ... amigas que aun quieres y echas de menos pero ya no estan ....

Formaba parte de mi vida y de mi felicidad ... ahora cuando las cosas en realidad estan llendo muy mal y mas las necesitas .... solo te queda el pasado ... esas tardes inolvidables ... exandote fotos sin parar que hoy miras y solamente derramas 1 lagrima por todo lo ocurrido ....
Esos cumpleaños ...
Esas risas ...
Esas noches ...

- TODO-

Pense que al encontrar a otra persona, a un chico, en que compartir mis mas intimos secretos ... parte de mi vida ... entenderia lo que ella sintio para hacer lo que hizo ....

-ALEJARSE-

Aun la echo de menos ... aun sigo llorando escribiendo todo esto, ... aun siento que la necesito y a ella no le importo que me alejara ...
Me duele pasar por la calle y decirle OLA y ADIOS ....
Me duele no abrazarla ....no besarla ....
Porque lo necesito ... pero ella nunca se dara cuenta ...

Mi linda uruguaya ... Mi linda parte de mi corazon ...

Te necesito si ... pero se que tu ya nunca estaras aqui ...
Realmente te deseo lo mejor .... porque yo aun TEKIERO


Aun asi ... no me olvido de lo prometido ...

SIEMPRE Y PARA SIEMPRE .... y mirame .. aqui sigo :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario