domingo, 17 de julio de 2011

Ni rencor , ni odio ... Ruben ´s


Me dao cuenta de que escribo cuando me siento mal , o cuando siento nostalgia de algo ... pero lo dejare estar¡¡
Es increible las cosas que puedo llegar a echar en falta ¡¡¡
Echo de menos todos esos dias de risas interminables con aquellos que quise que fueran mis amigos, y en estos años decidi dejar a muchos , y otros que he perdio por la cabezoneria de la vida , echo de menos esos momentos , te echo de menos blaster ...

Debo de reconocer que la palabra ruben en mi vida a significado muchisismo , por un lado ruben R.
al que quise y quiero .. y que perderlo me ha echo muchisimo daño y por otro lado a ruben O. , ha sido como mi hermano pequeño , despues de sentir que me ha fallado tantas veces tambien siento que le echo de menos ,pero no se porque pero ya no siento rencor por el , parezco idiota , pero es lo que siento ...

Se que esto no lo leera por eso mismo no me importa en absoluto desahogarme , pero si que es cierto que siento que me gustaria que todo fuera como antes (en algunos aspectos) ...

No se que sentira el , pero yo aun creyendome que soy idota me siento orgullosa de sentir que no tan solo le he perdonado si no que nunca lo he odiado ... Mucho por mi boca sale pero poco dice mi corazon ¡¡

Lo unico que mas me decepciona , que este en un sitio que mi nombre es como llamar al demonio , algo que sé que es un error , pero que más da , en esta vida echar las culpas a la gente de nuestros actos absurdos es muy normal , y muy poco maduro , pero no son maduros , SON NIÑOS ¡

Las cosas han terminado muy mal , no sabes con quien tratas hasta que te llevas mal con él , espero que algún dia todo esto cambie y que la vida les enseñe que no siempre tenian razon ... Que la suerte les acompañe porque yo ya no lo hago .

Me quedo con una buena frase que he comprobado que es una verdad como un templo :
"El ser humano es malo por naturaleza y siempre empieza a demostrarlo cuando quiere y le interesa" (Dogma Crew )

Fany

No hay comentarios:

Publicar un comentario