viernes, 22 de julio de 2011

Me quede con las ganas ...


Me quede con las ganas ...

De decirte que te quiero ...

Que te echaria de menos si algun dia te irias ...

De que me hicieras ese grafittis en la pared blanca de mi cuarto ...

De que me dijeras una vez mas que era especial ...

El volver a correr despues de dibujar un pequeño gran mundo en una pared desconocida ...

De que me guardaras un secreto mas ...

Poderte hacer una carta o un poema ...

Poder echar otro baile , para sonreir despues de hacer un limpio americano ....

Nunca volvere ha decir , soy totalmente feliz , porque no puedo , no estas tú ...
Me hicistes sonreir en momentos duros , me valorabas , me querias , eras un gran amigo ...
Me conseguistes regalar unos flores azules preciosas cuand te distes cuenta que significaba mas para ti ... Me arrepiento de no haber valorado más esas rosas por amar a un idiota ... Hoy recuerdo todo , intento no llorar , intento ser fuerte , pero , nunca pense que esto me afectara tanto .. Sabia que te queria pero no tanto , nunca te imaginas que una gran persona que te apoya tanto se vaya tan rapido ...

Recuerdo la ultima conversacion, era tan admirable , tan significativa ... que cuando la analize nunca pense que fuera la última ...
DIOS no hizo esto ...
La vida no hizo esto ...

Ya solo queda recuerdos , fotos , dolor ...
No preguntare porque te fuistes ...porque se que aun habiendo pasado tanto daño ... No querias irte ...

Sonrio cuando pienso que te hice feliz ... que reistes conmigo .. que te pude ayudar ... y eso me alivia ...
Tambien me hicistes feliz por eso te llevare siempre aqui en mi dolorido corazon ... porque las heridas se curan pero siempre queda su cicatriz ... Eso decias siempre ...

Tus últimas palabras hacia mi ... las llevare siempre ... "Aun asi eres una chica con suerte"



Desde aqui les digo a esas personas .. que conocian a ruben desde hace 2 dias como quien dice ... ENTIENDO VUESTRO SUFRIMIENTO ... PERO NO CONOCIAIS A RUBEN ... ruben era mas que ese chico buena gente que iba a los botellones y se sacaba fotos con todo el mundo porque le caia bien a todos ... RUBEN ERA UN CORAZON ANDANTE ....

Served crew ... eso sí le hizo feliz ... y muchas cosas más ...

Pero un siempre lo siento , no ayudara a olvidar que ya no esta ...

No dire mas ... te queremos .. porque ya no sirve ... DIRE ... Te quisimos y lo demostramos y te hicimos feliz Y AHORA nosotros estamos felices de saber que fuistees feliz a nuestro lado ...

RUBEN AUN ASI CONSEGUISTES LO QUE QUISISTES Y NOS DIJISTES ...

Dejar tu pequeña huella en el mundo ... :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario