miércoles, 23 de noviembre de 2011

Con el alma sucia no se dan buenos mensajes








Despues de tanto tiempo m

e atrevo a escribir ... sin rencores , sin dolores sin sentir nada mas que Tranquilidad .
...


Los recuerdos aii siguen ...

he tenido amigos , asi lo he sentido, pero tambien senti que ya no lo eran en su moMENTO...

Amigos que

ya no estan ... amigos que echo mucho de menos y otros que son ahora recuerdos ... Oy les digo que Gracias por haberme enriquecido mi madurez ... Porque ahora soy otra persona a raiz de todas las experiencias con ustedes...

Me da pena sentir a veces que echo de menos a ciertas personas , ciertos momentos ... pero me di cuenta quesoy humana y que es normal sentir eso ...y es que no lo hay



Me hicisteis feliz en ocasiones

y hoy siento realmente que lo que paso, paso y ya ...

No me gusta sentir que estais tan lejos pero a la vez tan cerca...




"Un clavo saca a otro clavo, Incierto ... eso depende de la madera ..."

Por eso aunque tengo muchos amigos ahora no me olvido ni de lo bueno ni de lo malo de vosotros ...

Aun conservo los buenos momentos ... y os lo regalo por si a alguien se os a

olvidado ... Siento no saludaros , siento no deciros a veces que os echo de menos , lo siento de verdad, pero ese rencor no se va asi como asi , se va con el tiempo y eso lo he comprobado hoy ..

Compartimos tantas aficciones y nosotros mismos nos destruimos ...

Algunos os preguntareis por que despues de tanto tiempo escribo esto , pues me quedo con este grandisimo grupo que lo dice todo :

"HOY LE ESCRIBO AL CORAZÓN Y LIMPIO SU ENGRANAJE PORQUE CON EL ALAM SUCIA NO SE DAN BUENOS MENSAJES "

los Aldeanos , deja que hable el corazón


Creo que algunos deberiamos hablar ... Al menos me gustaria ...



By: Fany , Gracias por leer esto significa mucho






























No hay comentarios:

Publicar un comentario