viernes, 20 de enero de 2012

Aprendes pero no te acostumbras a los cambios ...


No estoy orgullosa de todo lo que he hecho... Sí tranquila porque las cosas me van mucho mejor ...
Pero echo de menos tantas cosas...
Aprendi que las cosas no cambian , lo hacen las personas ...
Que una cancion te hace sentir tanto porque los recuerdos siempre estan ahi ...
Cuando estoy baja de animos ESCRIBO...

Pero todavia no he aprendido a saber que es lo que debo hacer en cada momento... Y eso me frustra tanto ...

Necesito un baile ... unas risas como las de antes ... sentir que algunos de mis amigos me esperan alli donde este ... He ganado tanto pero ahora con el tiempo sé que he perdido tambien ...
Mis amigos? Tengo tan pocos ... que incluso no me siento satisfecha ... antes, no los tenia pero al menos los sentia ... me acostumbre a ellos , a todos esos momentos ... Me crie con ellos ...

No tengo respuestas ... No me quedan ganas de seguir buscando mi lugar ...
Siento que he fallado tanto , ya nadie me dice ... Quiero bailar contigo ... Quiero estar contigo tan solo ... ¿Por que ?

¿Por que? cuando creces cada uno se va a su vida ... Por que solo ven su ombligo ... A mi ,las cosas no se me olvidan tan facil .. La vida no se olvida ... Vosotros ...
Necesito bailar 6 horas seguidas ... correr , disfrutar , reirme tanto que me duela hacerlo , llamar y quedar para pasar un buen rato ...

Esta vez lo necesito ... pero lo necesito como ANTES


P.D : Aprendes pero no te acostumbras a los cambios ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario