domingo, 19 de febrero de 2012

Just A Dream


Bueno quizas esto se haga un poco pesado para quien no le guste leer pero ... Lo siento xD

Este año no escribi nada el dia 1 de enero del 2012 ... pero hace unos dias 28 personas que crei desconocidas , me hicieron sentir la persona mas afortunada del mundo ...
Compañeros de clase ¡¡¡ GRACIAS ... muchas GRACIAS ...

Queria deciros que llevaba un año bastante asqueroso ... nunca habia suspendido tanto ni me habia sentido tan diferente ni tan poco integrada ...
Es lo que tiene meterse en un sitio donde todos me decian que no lo hiciera (bachillerato) y irme a otro instituto por estar cerca de la persona que quiero ...
Pero hace unos dias me di cuenta que en cualquier momento, te dan una sorpresa , personas que ni tan siquiera te imaginas ... en mi vida han pasado tantas cosas , necesidades ... mil millones de historias pero nunca me habia ocurrido esto ...

Cuando puso la maestra de economia el trabajo de limpieza de armario pense ... ¡ LES SOBRARA MIL COSAS! Y de broma sin ninguna intención pense DARMELA A MI ... algo que nunca pensare que tendriais la intencion de darme ni tan si quiera ... y .... SORPRESA ...

De lo que mas me alegro es de cuando lleve la ropa de MARI CARMEN a mi casa , mi madre sonrio y se le saltaron las lagrimas ...
Para algunos eso sera una tonteria pero en realidad para una persona que le hace falta NO ES ASI ... es una alegria ... y por eso MIL GRACIAS ...

Sé que este año me llevo grandes corazones para mi proxima historia ... lo se
y aunque odie matematicas , ingles y frances ... se que este año mas que asignaturas e aprendido que todavia se puede confiar en las personas ... Y aunque odie suspender por mas que me esfuerze hay algo mas en la vida que se me da bien y es expresar mis sentimientos en palabras y mis gracias hoy van escritas en eso ... PALABRAS
Y se que parezco fuerte y eso, pero mi blog lleva una frase que es una realidad ...

No se como decir mas cosas , ni se si ahora mientras leeis esto sonreis pero tened en cuenta algo ... Sé que sois buenas personas y a mi si me haceis sonreir ... y ahora si me siento integrada y con fuerzas para seguir estudiando y sonriendo cada vez que entra Felipe xDD o la de matematicas incluso la de lengua ... porque hoy se que puedo

Gracias a ustedes y la maestra de economia que ahora me cae mucho mejor XD
y se merece todos mis respectos y ademas buenas cosas porque no cualquiera se preocupa de la manera que se ha preocupado ella por mi estado :)
De verdad gracias

P.D: Os dejo una cancion que es la que me ha motivado escribir :)
http://www.youtube.com/watch?v=N6O2ncUKvlg&ob=av2e
http://www.youtube.com/watch?v=a2RA0vsZXf8

No hay comentarios:

Publicar un comentario