domingo, 11 de marzo de 2012

Fairy Tail



Me gustaría empezar como nuestra canción preferida ...
Siempre pienso en él , siempre ... Al fin mi felicidad llego , una
diferente, la que siempre quise porque él me hace estar Happy :)
Cada vez que siento el cal
or de su mano que me envuelve, me hace sonreír ...
Cada vez que me hace cosquillas y se ríes de esa manera ... Me hace sonreír ...
Esa dulzura despreocupada que muestras cada vez que nos vemos me dan ganas de
abrazarle y no soltarle ...


A veces siento que en momentos debería pasar como en una película ,

que sonara una de mis canciones preferidas y se grabara ese momento de sensaciones y felicidad ...

Me gusta que me proteja , que me haga sentirme especial ... Siento que quiero estar con él en cada segundo , para no perderme ninguno de su vida ...
Le revelo todos mis secretos , mis sentimientos ... Todo lo que es
necesario porque debe ser así ...
Escucharé todos los sueños que espera y seré la continuación del libro que estará leyendo ...

Es algo mágico cuando recogemos las cosas el uno del otro que aún no conocemos , mi vida se hace más agradable ...
Quiero intentar creer que existe tal cosa como ... el amor eterno ...

Ya era hora de escribir algo para una de las personas que mas quiero y
que siento que así sera durante mucho mucho tiempo ... Ya es 1 año (más) y ya hemos vivido muchas cosas para saber que NOS QUEREMOS ...


Cada vez que escucho esa canción ... suspiro sabiendo que Te am
o ...Creo que es la entrada con más sentimientos y n
o se como explesárlos porque solo
quiero poner ... tk tk tk tk tk tk tk ... En toda la entrada
Mi vida a cambiado tanto , han pasado tantas cosas ... pero ahí seguimos aun así Felices uno del otro ...


Christian Corpas ... Te amo ...

Siempre : -------------------)



No hay comentarios:

Publicar un comentario