jueves, 29 de marzo de 2012

Un papel en sucio de desconocido ...

.Ojos B-boy.
Dentro de aquellos bailes urbanos y salvajes
nunca olvidaré esa morena tez.
Dentro de aquellas gentes con ropa ancha en las calles,
al verla pensé que mis pensamientos eran solo una memez:
Impensables parajes en sus ojos veia, es ella;
ella, su sonrisa en mi sin fin destella.
Mito era aquella sirena de tierra, mito era para mi,
segunda vez en gloria y yo.......ahí,
leyendo con esmero hazañas del Cid
insinuándose definitivamente yo a ella huí,
para decirle que que no soy Mc
sino que soy bboy viviendo por que en ti me espero fundir.
                                                           
Simpatía en vida, ¡ay! como la mismisima luz era cálida,
                                                            yo con ella y ella conmigo, fuertes, como en una crisálida.
                                                            Filtrar sentimientos, eso es frívolo, llamadme loco
                                                            solo el genuismo de un bboy te hace devoto,
                                                            la pregunta es obligada, ¿quien es bboy?,
                                                            mas aun ¿porque es que aqui estoy?.
                                                            Una diosa hecha a medida, caos en mi vida hoy por hoy.

P.D:Me gustaria saber de quien esto pero resulta que estaba en la caja de recuerdos y no ponia nombre ... Es de algunos de mis amigos del grupo pero no se ... no me acuerdo ... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario