jueves, 24 de mayo de 2012

My kind of love



No quiero comprar tu amor , ni si quiera quiero intentarlo ... a veces la verdad no te hara feliz , asi que no voy a mentir ... ¿Pero nunca te preguntastes porque mi corazón late ? Tambien por ti ... 

Sé que estoy lejos de ser perfecta , no puedo concederte ningun deseo ni tampoco las estrellas ...
Porque cuando te rindes no importa lo que hagas ,  nunca  es lo suficientemente bueno , cuando estes lo suficientemente alto , cuando te caes y no puedes levantarte y cuando los amigos que pensabas que tenias no se han quedado ¡¡  ES CUANDO SIENTES MI CLASE DE AMOR
No me veras en fiestas , supongo que no soy tan divertida ... :(

 A veces una conversacion a tiempo es mejor que 2 años de espera ...
No os imaginais hasta que punto pueden cambiar 2 años ... Tanto, que duele ¡¡

No se si comprendeis la sensibilidad de algunas personas ... Algunas somos asi para todo ... Para algunos es un problema , para otros un orgullo ... Para mi , MI VIDA ...

Me he pasado el blog hablando de todas mis cosas ... de mis problemas , de mis sentimientos ... mi autoestima ...¿ A alguien le gustara eso _? ¿Alguien le pasara lo mismo que a mi ?
NO se si seria asi pero ... si fuera asi ¿Eres feliz?
YO ... Lo soy a ratos ... A veces me siento muy sola , con mucho dolor ... Y se que todo el mundo no lo entenderia ...
Lloro ... lloro y mucho ... Algunos corren , yo antes ... BAILABA ... ahora LLoro  ¡¡¡

Es duro cuando una de las personas mas importantes de tu vida .. Ya no entienda que nada esta bien ... Q no quieres divertirte , solo hablar y hablar ... Son 2 años perdidos ... Dos malditos años 

Fui egoista ... Ahora lo se ... Pero no pretendi portarme asi ... Solo me sentia Sola ...
¿Por  que la gente no entiende que hay personas que necesitamos mucho cariño?

No puedo dejar de sentirme decepcionada aun sabiendo que yo tambien hice daño , quiero secarme las lagrimas de una vez , quiero sentirme que fui buena amiga ... pero no se por que pero no siento ni el minimo de lo que me gustaria ...

Joder ,  ¿ por que todo tiene que ser asi ?
Alguna vez encontare a una persona que sepa que soy debil ... muy debil ... :(

Nunca di las gracias cuando fui afortunada ... Pero no me digas victima ... No digas nada , nunca sabras como te puedes sentir y la palabra VICTIMA es dura ...

No se que hacer para sentirme mejor ... 
Yo me expreso con palabras ... Unos son cantantes pero yo escribo ... Los cantantes que escriben cosas tristes tambien son unos sentimentales ... ¿Eso no pasa nada? 

Todos necesitamos de vez en cuando que nos digan que nos quieren y que nos echan de menos ... Yo lo siento ¡¡¡

Soy de las personas que piensan que a una amiga se la puede querer incluso mas que a cualquier novio ¡¡
¿Por que no? Se comparten muchisimas cosas , se vive juntas ... La diferencia es casi insignificante , La amistad vale mucho ... yo echo de menos a mis amigas , casi igual que a mi pareja ... No entiendo por que la gente es tan ipocrita de querer mas a un recien llegado (novio) que a una amiga de años .. Para mi eso es igual ... Me duele tanto o mas perder a mi mejor amiga que a mi pareja , siempre de manera diferente pero Yo amo a mi familia .... 


TODA MI FAMILIA INCLUYE .... MI PAREEJA Y MIS AMIGAS 

LA AMISTAD ES AMOR ... 


Pero no todo el mundo piensa eso¿verdad? 

Son muchos recuerdos llorando ...

Esto es duro ... pufffffffff TT     MUY DURO  




Mi corazon esta repleto de amor ,lo se , pero falta algo inprenscindible ....





Saberlo ... :(



No hay comentarios:

Publicar un comentario