domingo, 3 de junio de 2012

Siempre --- (L)





Ha pasado casi mes y medio y ahora me doy cuenta ...

Necesito escribir ... Hace poco perdimos ha una persona que queriamos ...

He echo durante todo este tiempo como si nada hubiera pasado ... Llevaba casi un año sin verlo , sin saber nada de el ... No me parecia correcto volver a su casa ... pero ahora , ahora sé que debí hacerlo ...

Me pare a escuchar una cancion que tanto le gustaba y supe que debí estar cerca ...

Me explicare mejor ...

¿Como se puede defender a alguien que tambien hacia las cosas mal?
¿Como dar la cara por alguien que criticaban tanto?

NO fui capaz de obtener respuestas hasta hoy a las 11 de la noche ...
Tanto tiempo a su lado y no sabia que decir ??...

Sí ,  tambien se equivoco , pero me pesan mas las cosas muy buenas .........
DIOS ... Fui como su hija ... y no estuve ayi  ...

Quiero decir a todo el mundo que era una persona maravillosa y se comporto conmigo como un padre siempre , que con sus mas y sus menos nos divertia , nos queria y amaba a su familia ...
Un luchador nato con un  gran corazon ...

He faltado tanto ... que me cuenta publicar esto ...

No dije adios , nunca lo dije , dije un hasta pronto y que seas feliz ... Pero no lo fue y no lo vi , no estuve ....


Es tarde pero Lo siento ... Debi estar ... Igual el final hubiera sido diferente ...
Creo que mi familia era un pilar para el ... uno muy grande ... y nos alejamos

... estabamos 3 calles arriba ...
 Fuimos tan poco precabidas ...¿¿¿  Como cojones se le hace eso a un amigo ???

Solo me sale decir lo siento , lo siento , lo siento ....
Debo de reconocer que siempre eche de menos sus consejos , su locura , su genio ... PERO ECHAR DE MENOS NO SIGNIFICABA PERDERLO PARA SIEMPRE ...



debi , debi y debi pero no hize nada ....


La gente deberia acordarse de lo bueno que fue con todos nosotros tambien en vez de criticar y criticar ...
Aunque pese ... lo fue

Recordarlo?        Ha cada instante ¡¡

Francis--- Para siempre ...
Solo digo una palabra ................ HALO ;) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario