lunes, 18 de junio de 2012

OUR POETRY ... Clikclak Bang ...




Ya era hora de escribir algo dedicado a alguien ...que es MI Familia ... Esto es por ti Jorge :)

A veces voy por la calle y veo a los chicos de ahora vestir como la tendencia ordena ... sin saber que es sentir la cultura Hiphop ...Sin saber que es sentir lo que es llevar los pantalones por los tobillos , sentirte como el rey cuando llevas una gorra y ver como todos te miran , con las camisetas doble XXL ...

Escuchar una cancion de Rap ,, R&b ... Y sentir como tu corazon te da un vuelco y tus labios se mueven haciendo una curva de felicidad ... Una manera de vivir , de sentir , de comprender ...

Mi primo me decia ... "Esto es arte" .. Ahora lo entiendo mejor ...

Es dificil encontar una persona con los mismo gustos , con las mismas ganas de comerse el mundo ... De sentirse que uno es ESPECIAL ...
Me encanta presumir de mi primo ... El canta , yo bailo ... La  familia perfecta xDDDDD

Aprender a entender que esto es algo mas que musica , que un simple baile , una sencilla cancion ... ESTO ES NUESTRA VIDA ... POESIA ,  por la que cuando nos sale algo que nos gusta SUSPIRAMOS ... lloramos , y sobre todo nos lo pasamos bien ...

Le echo mucho de menos ... Hemos crecido...   siempre quise terminar viviendo con el , por las granadas ... Es la familia mas cercana que tengo y con la que mas unida estoy ... Es mi hermano , mi primo ... Mi sangre


Jorge , gracias por estar ahi , eres una de las personas mas importantes de mi vida , queria decirtelo de una manera especial y como mejor me sale ...
Espero que nuestros 19 los cumplamos juntos , Te quiero , no lo olvides :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario