lunes, 16 de agosto de 2010

HAPPY

Alguien me dijo una vez Q tienes k elegir entre ganar o perder¡¡ No puedes tenerlo todo... No corras riesgos..Puedes sentir dolor...No ames en vano porQ ese amor no te hara libre¡¡Podria pararme a un lado .............. Y ver la vida pasando delante de miTAN INFELIZ...Pero tan a salvo kmo sea posible¡¡
¿Que si me duele?¿Que si me rompo en dos?
Si este mundo me lanza al borde del abismo .... mis pies se kedan sin tierra k pisar¡¡Voy a encontrar mi sitio ............................. Kiero escuchar mi sonidoNo me importa tanto dolor frente ami pork yo solo intento ser FELIZ ¡¡ Aferrandome con fuerza ....simplemente no puedo dejarme ir ... solo intento jugar mi papel desapareciendoo lentamentePero todas esas LAGRIMAS se sienten igual¡¡ En rostros diferente,en distintos nombres ........ No me kedaree sperandoo a k alguien me ayude por esoo nunkaa mee dgass victimaa ¡¡ noo digass nadaa¡¡
Solo kiero ser feliz ..................................HAPPY ¡¡

Tan solo vive tu vidaa ................. pero vivelaa bien ................nunka sabes si el k sta a tu lado lo sta pasandoo mjor o peor k tu por esooo ...................... una simple palabraa o gestoo puedee cambiar todooo ............ todo lo k kiereess y todo lo k te importaa ¡¡ por esooo PIENSA Y SE FELIZ ¡¡
-RIE SIEMPREE STA KUAND STES MAL DE AMORES POR EJEMPLO PORK NUNKA SBES SI ALGUIEN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario