lunes, 30 de agosto de 2010

Migue.....Perem y Galea¡¡ Suerte :D

Se k laa suertee no es de lo k mas a destacado en mi vida ¡¡¡ no es algo en lo k pueda sentirme orgullosa pero alguien me enseño a k en la vida habia k mirar y valorar lo poko o lo nada k se tiene asi k me levantee y pense..........
¿VALORAR lo k tngo o lo k me ace feliz es sencillo?
Creo k laa respuesta la tienen eyos¡¡ El trioo lalala xDDD
Siempre juntos ... siempre cn las mismas bromas y siempre cn el msmo corazon¡¡
Sta semana les dediko mi blog a stos tres individuos xDD a stas tres personas k durante mis estancias en el pueblo k mas feliz me ace star ... eyos intentan acerme sentir k soy de la familia¡¡

El Galea: ste tioo ess..... increiblee jajaja ess de los k mas mee a exo reir cn ese acentoo entre sanpedro y gaditano pero siemrpre cn su risa¡¡
Admiro de el k siempre ste feliz .. cn gans de pasarselo bien y cn esa sinceridd ¡¡

Siempre me saldra una sonrisiya pa el señorito peremen ¡¡ siempre intentandome enseñar todo .... intentando k piye todo y aciedome sentor siempre bien ¡¡ preguntando dia a dia kuand stoy lejos y valorando cada uno de mis defectos y noo tan defectos¡¡ apoyandome siempre en todo y cayandome kuand deberia acerlo ¡¡

Miguee: D ste me kedo cn sus malditas bromas k noo entiendo .. pero k sincermante me acen feliz pork see k lo ace cn too el cariño del mundo ¡¡ Siempre reservado pero cn un toke simpatiko .... e vsto en el un corazon enorme ..... Diria k noo le importoo loo mas minimoo kmoo amigaa peroo mee ekivocooo sin duda me kedoo mas cn su WOLA por el tuenti y cn sus gracias de siempre... pero de veras k me ace reir y eso ess lo k mas me importa¡¡

Valorar todo??? ya lo ago ... diciendoless los mxoo k leess aprecioo cn un simple GRACIAS por toddo GRacias y mil Gracias¡¡
Se k no siempree lass amistades duran peroo se k stass k tngoo duranran todaa la vida¡¡¡


p-d: No todo en sta vida es facil.. y no tdo see cumple pero si es vrdd k valorando cada milesima de segundoo el corazon se ace mass grande y el sufrimiento se ace mas amenoo ¡¡¡
simples palabrass deee fany xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario