domingo, 22 de agosto de 2010

JuGuEmOs a Un JuEgO ... xD


Se que todoo lo Q aun me rodea es un caos .... se Q no soy de las tipikas xikas k disfrutan de todoo loo k les pasa kuand van de fiesta simpremente pork noo voy¡¡ sinceramante me consideroo demasiao sentimental pero al ser asii¿¿¿ TENDRE TANTO CORAZON???

Me pasoo las oras y las oras pensando en akella persona k kise y k ^kiero^ pero Kizas es pork dee esoo see trataa .... dee tener en algoo en k pensar¡¡¡ no se si sto durara todaa la vida pero se k cadaa momentoo me ago mas fuertee¡¡¡

El amor no es una simples palabras k se pueden borrar cn una simple goma ... es algo mas¡¡
Es algo inesplicable que ace k agas estupideces y siempre estes nerviosa pero duele y duele mucho¡

Nunca desistas de algo decia mi abuela.......... pero desistir de algoo importantee en la vida para ti k no depende de ti es algo muy relativoo ¡¡ Lo tomas o lo dejas¡¡
Se k es sencillo ser feliz ... a vces lass ksas bonitas pasan en momentos pekeños o en moemntos de lujuria pero ay k sber aprovecharlo pero sin excedertee¡¡¡
Tambien se k de los errores se aprenden y k kieroo a un xikoo k no me aga sufrir ¡¡ DIFICIL DE ENCONTRAR EHH
xD
Se k al proximo k signifike algo para mi le retaree .....

JUGUEMOS A UN JUEGOO ¡¡¡


El primero k se enamore.... PIERDE¡¡¡

Y convencida de k ganare kizas ganee algo mas k felicidad en mi vida ¡¡¡

P.D: "La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer,alguien a quien amar,y alguna cosa que esperar"
THOMAS CHALMER

Lo mejor de todo es k yo cumploo esos rekisitoss ¡¡
Siempre hago algo nuevo...... amo a alguien ..... y lo speroo a el ¡¡¡
A ese señorito imperfecto k puedaa llenar mis oscuros dias en luz y felicidad
Y TU???

No hay comentarios:

Publicar un comentario