sábado, 31 de julio de 2010

Acoplarmee en sus vidas¡¡

graciass a eyoss e psadoo laa mjor semanaa dee mi vidaa¡¡¡

sinceramntee mee icieron darmee kuentaa lo mxoo k ay k apreciar laa vida ....cn personass kmoo eyass stoo si tienee sentidooo¡¡¡

me icieron darmee kuentaa k kizass ess oraa de decir las ksas clarass y dejar de ladoo un pkoo el pensar en los demass y aoraa pensar en mi mismaa ¡¡
stoy convencida de k alo mjor los amigoss k tngoo noo son loooss k deberiaa tener.. no son loss k mee kieran de vrdd o no son amigos directamntee¡¡
agracezcoo su hospitalidd y suu sinceridd¡¡
a pesar de todooo sinceramntee eyoss son unaa ksaa bastantee importantee en stee corazoncito¡¡
NIKO: aun con sus borderiass .... aprendii k ess de las mjoress personass k ay en mii vidaa de san pedro...y k kizass las personass k loo critican son lass personas k loo stan convirtiendoo en el nikoo k noo lees gstaa¡¡peroo señoress stoo ess asii ...........y nikooo valee milloness siendoo kmo es¡¡
DANY: para el noo tngoo palabrass ... es humilde..sincero...y tienee un corazon k noo le cabee en el pechoo¡¡ todoos loo kieress y¡¡¡ pa noo acerlooo!!! mi xikoo favoritoooo xD ES Y SERA SIEMPRE¡¡ jaja kmoo loo kierooo aiii xDD
LINET: sii algoo e aprendidoo dee staa señoritaa¡¡¡ ess k cn ser simplee una msmaa y apreciar la amiistad sta el fondooo..........ganass loo k kierass en la vida¡¡
laa kieroo tal y kmooo ess ... cadaa vez k escuxoo su sonrisaa mee alegraa el diaa pork ess simplemntee linet ¡¡ y la kierooo xD
Y ANDREA: graciass por todoo ....me encantaa sber k lejoss dee mi ksaa tngoo a alguien en laa k kontar dia a dia de mi vida ...see k tienes falloss kmoo todoo el mundoo y kmoo yoo y levantartee y tener esaa durezaa ess algooo k ee dee admirar ¡¡¡
andreaa noo cambiesss


graciass por todoooo y no mee arrepientooo dee avermee acompladoo en laa vidaaa dee cadaa unoo sin a ver pedidooo permissooooo¡¡
osss deseooo looo mjorr ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario