sábado, 17 de julio de 2010

segundas oportunidades¡¡¡

En mi momento mas pesimo de mi vida .... aki me encuentroo undida y perdida por el rexazo de un amor forjado en la esperanza y el cariño... un amor no correspondido y una lagrima k oy derramo por saber k todo sta perdido

oy me entere k el me kiere kmo amiga algo k no me dueele mas de lo k me dolio en su dia xro si se penetra en mi corazon kmo una suave aguja ardiendo k me pinxa sin cesar¡¡
e llorado..e ablao cn amigos... y sobre todo e intentao consolarme a mi msma... xro sigue ese dolor agudo en mi pecho¡¡
te reto a algo¡¡
ponte enfrente del espejo
mirate
vuelvete a mirar
y sinceramente piensa para ti lo k eres¡¡
vuelvete a mirar y mira tu corazon
coge algo fino k pinxe
y date lentamente ,, minuto a minuto,, segundo a segundo,, instante a instante
esoo adloo durante unos 5 minutos

en serio adlo

duele???
asi me sientoo yo cada vez k loo veo.. cada vez k me mira... cada vez k piensoo en el y sbeis pork??
pork lo kieroooo

nunka pensee kerer asi a ndie siempree me reii de los amores esos de las peliculas xro mirame me duele no ser correspondida no ser fany la xika simpatika y divertida k era antes pork todo sta situacion me a exo muxoo daño( literarmente daño)

spero k todo stoo sea un sueñoo pork deberdd solo kieroo despertarmee y ver k stoy en febrero del año 2009 .... aciendoo una coreografia de hiphop y no a ver vstoo a esa personaa y ni a verle entregadoo mi mas sinceroo CORAZON¡¡

otroo episodio mas...
solo sed humildes y ser sinceros ... pork el corazon en la mano noo pesaa¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario