domingo, 18 de julio de 2010

sinceramente.... son mi vidaaa ¡¡¡














La conoci en septiembree de ace 4 años... eraa de esass tipikas xikas k dcess " no me gstan" xroo me ekivoke ....
me encanta¡¡
noo me arrepientooo de aver tomadoo akella decision y a ver dejadooo a esas amigas de la infanciaa por sta increiblee personaa .... perdii amigos xro ganee un corazon k tiene el tamañoo de un globo gigante¡¡
buenoo en stoss momentoss ess de lass k mas necesitoo.... y buenoo staa aii ... siempree lo stuvoo ¡¡
de veras k valee tantoo la amistad??
a mi me roba siempree una sonrisaa ¡¡¡ dgamos k su risa es mi risa xDDD

Siempre le demostree loo mxoo k laa kieroo y k me importa con detalles insignificativos.. xro lo ice y esoo me ace aun mas feliz¡¡¡
siempree k miroo acia atras.... ai sta eya... siempre k miro acia delante...ai sta eya... y siempre k miroo mi corazon SIGUE AI¡¡¡
realmntee esoo es loo k importaa de la vida?? la felicidad??
CREOO K SII ¡¡

somos la pareja perfecta... eya me kieere,.. yo la kiero ... NOS KEREMOS eso es loo importantee y ndiee remplazara estee sentimientoo tan bonitoo k al mnos yoo... llevaree el resto de mi vida sobre mis hombros¡¡

ILOVE ..... siempreee tu .. :)

"Cualquier sufrimiento que surja, tiene una reacción por causa. Si todas las reacciones cesan, entonces no hay más sufrimiento"
BUDA
EYA ES MI REACCION ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario