viernes, 16 de julio de 2010

OBSESION O ENAMORAMIENTO???


Un buen amigo....... me enseño cual es la diferencia hoy k me izo pensar en ello¡¡

OBSESION¡¡
Es cuando lo kieres para ti nada mas k para ti .... solo buscas tu propia felicidad
ENAMORAMIENTO¡¡
Totalmente lo contrario... solo buscas su felicidad

Creo k siento algo por las dos partes... kiero k sea feliz y lo intento
mia mor lo llevo en silencio xro no me es para nada indiferente el echo de k ste cn otra¡¡¡

el verdadero amor es realmnte ese?? no sufrir??
o el verdadero amor es sufrir??

me gstaria k alguien me respondieraa ya k a mi personalmente me duele .... y no es un dolor agradable ni mxo menos ¡¡

keridos lectores todo lo k sto significa es k una pekeña adolescente de 16 años es posible k parte de las 24 horas de su dia a dia la pasaa pensando en ese chico ....


"si lloras por a ver perdido el sol las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"
RABINDRANATH TAGORE
sabio hombree.....

adolescente cansada manda abrazos a todo kien lo necesitee ¡¡¡

1 comentario: